A todos ustedes.

Les doy la mas cordial y afectuosa bienvenida a mi pequeno rinconcito de pensamientos y mensajes que tienen como idea llenarnos de mucha inspiracion para iniciar cada dia llenos de optimismo.

Aca podran volcar todos sus pensamientos, les pido que se dejen llevar y escriban lo que su corazon les dicta.

lunes, 22 de agosto de 2011

Gracias Señor por un año mas de vida.

Gracias Señor por la Vida que me das, por los momentos que me regalas, por tener un proyecto y un plan para mí: gracias Padre por tenerme en TI.

Gracias por mis capacidades, por los talentos y dones, que me has regalado, por que con ellos puedo ayudar a los demas.


Gracias también por mis defectos, mis dudas, mis dificultades y mis límites; con ellos me enseñas que sólo soy y tengo sentido, en Tus Manos. 
Gracias por mi soledad y también por mis afectos, porque de ese cruce entre los otros y yo, descubro nuevas experiencias de vida.

Gracias por darme nuevos sueños, nuevos proyectos y nueva luz.
Gracias por encontrarme, por cuidarme y protegerme, por llevarme siempre en tus brazos.

Gracias por venir a mi, siempre, aún cuando yo en algunas ocasiones me he alejado de ti.

Gracias por amarme, como sólo me amas vos; y por cambiar mi corazón, llenándolo de tu amor.

Gracias Padre, Dios de la Vida. Por un año más de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario