A todos ustedes.

Les doy la mas cordial y afectuosa bienvenida a mi pequeno rinconcito de pensamientos y mensajes que tienen como idea llenarnos de mucha inspiracion para iniciar cada dia llenos de optimismo.

Aca podran volcar todos sus pensamientos, les pido que se dejen llevar y escriban lo que su corazon les dicta.

viernes, 12 de agosto de 2011

Nunca darse por vencido.

Todos en algún momento hemos enfrentado momentos difíciles en nuestras vidas sea cualquier causa que esto pueda originarlos, muchas veces creemos que no podremos seguir adelante, sentimos que todo se nos viene encima, pero hoy quiero compartir un video que en lo personal cuando me siento un poco mal lo veo, porque me motiva a seguir adelante y a entender que mis problemas muchas veces no son nada en comparación a los que otros tienen. Muchas personas como Tony Meléndez, tienen impedimentos físicos que hace que su vida sea un poco más complicada que para una persona con todas sus capacidades normales, pero a pesar de todo ello, siguen adelante y no se detienen.

La primera vez que vi este video mi madre me lo envió y me dijo: Hija mira que Dios es grande, y nunca deja solo a sus hijos, solamente hay que confiar en Él y seguir adelante", luego cuando ella partió para encontrarse con Dios, recordé ese video y volví a verlo y me dije a mi misma hay que seguir adelante, eso es lo que Dios con ejemplos como estos nos quiera mostrar a cada momento.

Dios no nos quita problemas nos ayuda a enfrentarlos, solo hay que confiar y tener fe en Dios y en nosotros mismos, como dicen el único límite es el cielo, no hay mas limites que los que nosotros mismos nos establecemos.

Adelante y no mirar atrás ni para tomar impulso. Quiero terminar compartiendo la última frase que dice Tony en este video: ” Por favor no me digan que no pueden, no me digan que no pueden, porque ustedes pueden hacer mucho, mucho más, solo levántense y digan yo quiero, yo puedo, yo voy a moverme pa’ delante, tienen un mundo que solo está esperando de usted decir si”.

Aca tienen el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario