A todos ustedes.

Les doy la mas cordial y afectuosa bienvenida a mi pequeno rinconcito de pensamientos y mensajes que tienen como idea llenarnos de mucha inspiracion para iniciar cada dia llenos de optimismo.

Aca podran volcar todos sus pensamientos, les pido que se dejen llevar y escriban lo que su corazon les dicta.

lunes, 8 de agosto de 2011

Un poco sobre mi.

Soy una persona que me gusta compartir pensamientos, ideas, frases y diversos mensajes positivos sobre la vida: Considero que vivimos muy estresados y preocupados por todo lo que nos rodea y muchas veces nos olvidamos de lo mas importante que son esos pequenos detalles que compartimos con nuestros seres mas queridos, que son los que hacen grande la vida.

3 comentarios:

  1. Este Rincon de Suenos, realmente es un ensueno y es el lugar perfecto para SER uno mismo.

    Comparto este mensaje


    ♥♥ CUANDO EMPECE A QUERERME ♥♥

    Cuando empecé a quererme con todos mis defectos y todas mis virtudes, la vida me cambió de un modo maravilloso y misterioso. Abrí el corazón y empecé a ver el mundo desde muchos ojos distintos. Cuando empecé a quererme dejé de conformarme con demasiado poco. Cuando empecé a quererme descubrí mi bondad.

    Cuando empecé a quererme empecé a tomarme en serio y con gratitud el regalo de la vida. Cuando empecé a quererme empecé a saber que estaba en el lugar adecuado... En el momento oportuno y entonces pude relajarme. Cuando empecé a quererme sentí una fuerza que me obligaba a bajar el ritmo y eso lo ha cambiado todo.

    Cuando empecé a quererme empecé a apreciar la soledad de estar rodeada de silencio, sobrecogida ante su encanto, escuchando el espacio interior. Cuando empecé a quererme descubrí que no soy especial, pero que sí soy única. Cuando empecé a quererme redefiní el éxito y la vida se convirtió en algo muy sencillo.

    Ah, ¡qué placer! Cuando empecé a quererme descubrí que no tengo que perseguir a la vida, si me quedo quieta y tranquila, la vida viene a mí.

    ♥♥ Valórate ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hago mío tu pensamiento...
    ... me interpreta absolutamente.

    Un abrazo.

    ***

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que lo hagas tuyo tambien, otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar