A todos ustedes.

Les doy la mas cordial y afectuosa bienvenida a mi pequeno rinconcito de pensamientos y mensajes que tienen como idea llenarnos de mucha inspiracion para iniciar cada dia llenos de optimismo.

Aca podran volcar todos sus pensamientos, les pido que se dejen llevar y escriban lo que su corazon les dicta.

viernes, 7 de octubre de 2011

Amo la Vida!



Aprendí a amar la vida desde el momento de mi concepción, cuando mi padre y madre decidieron que fuera parte de sus vidas.
He amado la vida a través de todo lo compartido con mis padres y hermana y por todo el gran amor que siempre fue parte de nuestra vida en familia.
He amado la vida en cada nacimiento de mis hijas por que logre entender el gran amor incondicional que se desarrolla de una forma extraordinaria cuando somos padres.
Amo la vida en cada segundo que veo a mi familia feliz y disfrutando de la vida misma, porque eso hace que mi vida este completa.
Amo la vida en cada reunión con mis amigos, en el compartir experiencias juntos y en el caluroso abrazo dado a cada uno de mis amigos.
Amo la vida en cada estación del año, en la primavera donde florecen las flores y nos invaden con sus aromas y todo es verde y colorido, ello me recuerda que todo comienzo en la vida llena de alegría. 
Amo la vida en el verano, cuando siento en mi piel los rayos del sol que calientan y puedo disfrutar de caminar en la arena y ver una bella puesta de sol. 
Amo la vida en el otoño por que con sus colores naranjas y amarillos bañan nuestros campos  y con ello llega la lluvia que me trae recuerdos de mi infancia.
Amo la vida por medio del invierno por que al llegar la nieve y cubrir nuestros hogares, también llega la época más importante de celebrar y compartir en familia el nacimiento de nuestro creador.
Amo la vida  en conjunto con mi familia y mis hijas, la sonrisa en sus labios, y  un te amo incondicional.
Amo la vida en  todo lo que me rodea, los animales del campo, el aire que roza mi rostro, la lluvia, el sol, el mar, en todas las maravillas de la naturaleza.
Amo la vida en cada momento que respiro y puedo vivirla y compartirla con pasión.  

Quiero compartir una bella cancion que nos recuerda que hay que celebrar la vida y vivirla hoy, nunca se sabe que pasara manana, solo nos pertenece el hoy, vivela con pasion. 

Video


No hay comentarios:

Publicar un comentario