A todos ustedes.

Les doy la mas cordial y afectuosa bienvenida a mi pequeno rinconcito de pensamientos y mensajes que tienen como idea llenarnos de mucha inspiracion para iniciar cada dia llenos de optimismo.

Aca podran volcar todos sus pensamientos, les pido que se dejen llevar y escriban lo que su corazon les dicta.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Ser como el diamante.


Sea un diamante. Un diamante tiene muchas caras, pero todas brillan incesantemente. Es duro, pero suavemente se adapta a la joyería más fina y más delicada. Es transparente, pero tiene un color propio. Ser como un diamante significa desempeñar varios papeles, pero siempre estar brillando. Ser firme consigo mismo, pero muy, muy suave. Y ser transparente con los demás, sin perder su individualidad.

Para nuestro pequeno tesoro.




Nunca hay palabras que logren expresar todo este gran amor, pero si recordamos  que un día como hoy después de muchas horas de espera llegastes para iluminar nuestros días. Era una noche fría de Noviembre, pero tu llegada invadió de calor y amor nuestras vidas. Damos gracias infinitas a Dios a cada instante por el habernos hecho protectores de un gran tesoro, eres el mejor regalo que hemos recibido, la mejor bendición, y todo ello nos inspiro a escoger el nombre que ahora llevas. Desde muy pequeñita reflejastes tu propia personalidad, muy determinada en lo que querías lograr y no había obstáculo que no pudieras superar. Una niña muy alegre y vanidosa, pero también de carácter fuerte, toda una mezcla que te hacen muy especial. Recordamos y llevamos con nosotros cada avance en todas las etapas de tu crecimiento. Aun eres muy pequeña y te queda mucho por recorrer, pero solo pedimos a Dios y a la vida nos den la oportunidad de acompañarte y guiarte en ese largo caminar.  Desde el momento que supimos de tu llegada nos hemos dedicado a amarte, y te hemos ido mostrando el camino, queremos acompañarte, darte la mano cuando sea necesario, compartir momentos de llanto,  de risa,  días lluviosos y días soleados, pero también estamos claros que debemos ensenarte a ser dueña de tu propia vida. Te amamos y te amaremos por siempre y en todo momento siempre estaremos a tu lado. Muchas felicidades nuestro pequeno angelito. Tus papas. 


lunes, 14 de noviembre de 2011

Protector Solar

Quiero compartir con todos ustedes, este video que encontre en youtube y que en lo personal considero que tiene muchos puntos a tomar en cuenta en nuestras vidas, espero les guste, feliz dia para todos!

Creciendo a través de las dificultades!

 Hoy de casualidad me encontré con esta imagen, donde se refleja la lucha de la naturaleza por crecer y florecer en medio de todas las dificultades y llamo poderosamente mi atención, porque creo que es un buen ejemplo para todos los seres humanos a seguir.

Nadie dice que la vida  nos sera facil, desde que llegamos a este mundo, venimos con dolor y cuando nos toca viajar de acá, también siempre es doloroso, pero no por ello podemos decir que la vida no es totalmente un milagro, y que vale la pena vivirse al máximo cada segundo.

Dificultades y problemas habrán siempre, quien crea que no es así, está totalmente errado, pero lo valioso es el reconocer que no importa cuando difíciles sean los obstáculos a vencer, o cuantas veces tengamos que crecer como esta planta a través de un sólido concreto, lo importante es hacerlo, es el recordar que todos somos fuertes para lograr crecer en medio de las dificultades de la vida.

Nada es eterno en la vida y al igual que las tormentas suelen arrasar con todo a su alrededor, luego llega la calma y el sol, lo mismo sucede con los problemas, todo suele pasar, pero debemos ser fuertes como estas flores y luchar contra todo para seguir adelante disfrutando del maravilloso milagro de la vida. Les deseo una bella semana a todos!

martes, 8 de noviembre de 2011

Se Feliz



Creo que todos en determinados momentos de nuestras vidas nos hemos encontrado con personas que viven su vida quejándose de todo o que simplemente dicen son infelices, o bien quizás algunos piensan de esta forma por que no todo les sale como ellos quisieran.

Siempre respeto todas las ideas y pensamientos, independientemente que pueda pensar diferente. Precisamente en este tema de ser feliz o no, creo sinceramente que muchas veces no tenemos la facultad de ver la vida desde diferentes puntos, de tener la sensibilidad para ver y sentir que tenemos mucho que agradecer y que simplemente nos enfocamos en todas aquellas dificultades o situaciones que nos pueden causar un sentimiento de tristeza.

Ten presente siempre que ser feliz no significa que todo sea perfecto, quiere decir que has decidido ver mas alla de las imperfecciones.

La vida es un conjunto de subes y bajas, de líneas rectas y curvas, pero depende de nosotros como conducimos nuestras vidas y como superar las dificultades que siempre existirán en nuestro camino. Lo importante es la forma en que pueda enfrentarse cada situación. Siempre digo piensa positivo y lo positivo crece, pero si desde el inicio de enfrentar una situación creemos con convicción que no podremos lograrlo será muy difícil conseguir nuestro objetivo no creen?..

El dejar de compararnos con otros, el ponernos metas concretas y realizables, el de querernos a nosotros mismos, con nuestras virtudes y defectos, el tener tolerancia con las ideas de los demás, el permitirnos gozar y disfrutar de la naturaleza en su conjunto, el tener la sensibilidad para percibir todo lo bello y maravilloso que nos rodea en sus diferentes expresiones, todo esto y mucho mas hace que comencemos a vivir más felices, a simplemente ser felices con la vida que Dios nos ha regalado.

Ama tu vida tal y como es, y simplemente deja que el sentimiento de felicidad entre en tu vida y se quede por siempre.

Comparto un mensaje muy bello que habla del ser feliz y que nos inspira a serlo.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Es posible vivir en paz y armonia?



Es posible vivir en paz y armonía? Muchos podemos recordar esos momentos cuando juntos con nuestras familias y nuestros amigos nos hemos reunidos sonrientes, compartiendo momentos de paz y alegría, son momentos que no tienen precio si dejamos los defectos y las diferencias a un lado por lo menos unos momentos, por que como seres humanos no estamos exentos de tener virtudes y defectos, pero lo importante es aceptarnos y respetarnos los unos a los otros, y es en ese preciso momento que vendrá la armonía, y será tan grande que eso hace posible olvidar cualquier defecto o cualquier causa que en algún momento nos podría haber mantenido desunidos alguna vez.

Me pregunto será posible vivir en armonía eliminando los obstáculos que nos alejan de ella y permitir que llegué? será posible cambiar el orgullo por momentos de armonía? y mi respuesta es que si! es posible! depende de ti, de mi! de todos.

Como raza humana hemos evolucionado de manera extraordinaria y hemos logrado hacer cosas que hace muchos años nos era imposible imaginar. Por ejemplo, en los años 70 creo que nadie se atrevía a pensar que podríamos comunicarnos de forma interactiva por chat, msn, teleconferencia, comunicaciones satelitales,etc,. en ese tiempo era difícil de concebir, pero ahora lo vemos como algo natural y parte de nuestra vida diaria. Si hemos podido hacer tantas cosas extraordinarias, porque no podemos hacer que la paz y armonía llegue a nuestro hogar, a nuestra comunidad, a nuestros países, como dije antes depende del empeño de todos nosotros para lograr vivir en paz y no en guerra.