A todos ustedes.

Les doy la mas cordial y afectuosa bienvenida a mi pequeno rinconcito de pensamientos y mensajes que tienen como idea llenarnos de mucha inspiracion para iniciar cada dia llenos de optimismo.

Aca podran volcar todos sus pensamientos, les pido que se dejen llevar y escriban lo que su corazon les dicta.

jueves, 5 de enero de 2012

Empezando un nuevo año!



Cada año que pasa nos deja todo tipo de experiencias, gratos momentos que recordar y quizás algunos no tan gratos, pero todos ellos son los que nos hacen crecer como seres humanos. Cada experiencia vivida es un paso en nuestra formación del hombre o la mujer de hoy. 

Después de haber celebrado y conmemorado en unión de mi familia el nacimiento de Dios en nuestro hogar, nuestras vidas y nuestros corazones, y el haber pasado unos días increíbles con mi familia; al igual que muchos de ustedes tengo muchas metas y propósitos para este año que está iniciando.

Cada año nos ponemos nuevas metas, quizás algunas son continuación del año que dejamos atrás o bien algunas totalmente nuevas, pero sea lo que sea , lo  mas importante es pensar en las herramientas que harán posible el cumplimiento de esas metas.

En este sentido quiero pensar que todo es posible con la ayuda de Dios, es solo definir que las metas propuestas no sean inalcanzables, y que existen herramientas para llevarse a cabo. Cada año es como un libro en blanco donde podemos escribir la o las historias que deseemos, somos nosotros mismos los escritores de ese libro, y solo depende de nosotros que se escribe, y como se escribe, al igual que final queremos darle.

No sé cómo fue tu año, puede que haya sido el mejor año de tu vida o puede que no haya sido así, pero más allá de eso, hay una verdad que nadie puede negar, y es que Dios siempre estuvo ahí con nosotros, y nos ha dado vida para terminar un año y comenzar uno nuevo, y por todo ello debemos decir Gracias Dios.

Quiero invitarte a comenzar este año, a que comiences a escribir este nuevo libro de tu vida, donde conviertas el lamento en gozo, a que cambies tu llanto en risa, a que dejes un lado las quejas o reproches, y que pienses que si hoy estas aquí, es porque Dios te ha regalado algo tan maravilloso como la vida, no pierdas tiempo en otras cosas, piensa positivo y vive cada día de forma intensa.

No te enfoques en ver lo negativo porque lo positivo es lo más sobresaliente, no te quejes de tus derrotas, piensa que ellas son el impulso para obtener victorias, no te fijes en lo que no tienes, sino que agradece cada día por todo lo que tienes, pero sobre todo dedica unas frases diarias a Dios que te ha cuidado con amor, y que siempre está ahí para cada uno de nosotros, di siempre: GRACIAS DIOS POR UN DIA MAS VIVIDO Y POR PERMITIRME COMENZAR UNA HOJA NUEVA DE MI LIBRO CADA DIA. 
Les deseo a todos un año nuevo lleno de mucho amor, salud y felicidad! Que Dios los bendiga a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario