A todos ustedes.

Les doy la mas cordial y afectuosa bienvenida a mi pequeno rinconcito de pensamientos y mensajes que tienen como idea llenarnos de mucha inspiracion para iniciar cada dia llenos de optimismo.

Aca podran volcar todos sus pensamientos, les pido que se dejen llevar y escriban lo que su corazon les dicta.

Sobre mi

Creo que es importante para todos los que visitan mi blog, el saber un poco más sobre la persona que esta detrás del blog, por ello me he dado a la tarea de escribir un poco sobre mí, aunque siempre se hace difícil hablar sobre uno mismo, pero lo hare lo mejor que pueda.

Soy una mujer, creyente en Dios y la Virgen María, con mis ilusiones, sueños y con un gran amor por mis dos hijas, ellas son dos tesoros que Dios y la virgen me han regalado, son una maravillosa bendición en mi vida y quienes hacen que mi vida sea realmente especial y quienes me han enseñado el gran valor del amor incondicional.

Soy abogada de profesión, pero mi gran sueño desde muy joven siempre fue escribir sobre diversos temas, siempre he sido una persona muy sensible a todo lo que me rodea, romántica y enamorada de la vida. Creo fielmente en los sentimientos que todos los seres humanos experimentamos como el amor, la amistad, solidaridad, fe, entre muchos otros, todos estos sentimientos son una fuerza increíble capaz de mover el mundo y transformar todo aquello que tocan.

Soy una persona a quien le gusta enfrentar nuevos retos, aprender cosas nuevas, conocer nuevos países y culturas y a quien le gusta vivir al máximo la vida en unión de mis seres queridos.

Mis intereses son compartir todo tiempo posible con mi familia y amigos, colaborar en diferentes actividades de ayuda para todas aquellas personas menos favorecidas, el arte, la música, historia, literatura, poemas, el cine, deportes, política, data y nuevas tecnologías.

Todo lo que soy y lo que he aprendido como ser humano se lo debo a mis padres y en especial a mi madre que fue todo en mi vida, mi gran pilar en todo momento, mi gran amiga y consejera, a quien le debo el haberme enseñado que el verdadero amor, no está en esperar sino en dar y en darse sin limite a los demás. Es ademas quien me motivo a que realizara lo que siempre quise desde muy pequeña que era escribir lo que sentía y por ello ha nacido este blog en su memoria.

Ahora que ya saben un poco mas de mi, espero que todos aquellos que visiten mi blog se sientan en la confianza de expresar lo que sus corazones les dicta o simplemente que encuentren en este pequeño rinconcito un lugar donde cargar energías e inspiración para seguir adelante.

Les saluda y les da la más cordial bienvenida a este mi mundo de sueños y de mil cosas, su amiga, Cynthia.